Las normas básicas
del ¡Ummm! ¡Ummm! 📖

Antes de adentrarte en el universo Wyylde,
tómate el tiempo para leer nuestras
normas, donde encontrarás las reglas
básicas que deben aplicarse para el
respeto a los demás.

Nuestros valores: Libertad - Respeto -
Cordialidad - Consentimiento

¿Nuestra misión hoy? Proporcionar un espacio de libertad. donde podrás expresarte y relacionarte con los demás usuarios sin ser juzgado. Un lugar donde serás tú mism@, vengas de donde vengas.

La noción de consentimiento es pri-mor-dial y no hacemos ninguna excepción a esta regla.

Lo mismo ocurre con las prácticas sexuales que no son compartidas ni vividas por todos de la misma manera: aquí, tod@s están libres de asumir sus fantasías y deseos, sin tener que someterse al juicio de los demás.
En términos más generales, las normas básicas del saber vivir deben aplicarse: respeta a los demás usuarios de la misma manera que te gustaría que te respetasen a ti.

Si no respetas a los demás en la vida diaria, entonces Wyylde no está hecho para ti.

Sois todos responsables de este valioso equilibrio que hace de Wyylde una red social libre y de mente abierta.

Algunos consejos para crear
un perfil en Wyylde

El estado

Asegúrate de ser honest@ cuando elijas tu estado en el perfil (pareja, mujer, hombre, transexual): los perfiles falsos son denunciados por los usuarios y conducen a la modificación del estado o, incluso, a la suspensión del perfil por parte de la moderación.
Además, solicitaremos la validación del perfil para averiguar que es real.

Algunas precisiones sobre los estados

Si principalmente sois ambos los que contactáis, tanto si participáis los dos como si sólo una parte está presente pero no participa, entonces os consideramos como un perfil de pareja.
En cuanto a las citas, entendemos como pareja un dúo. Por lo tanto, si tienes un perfil de solter@ pero sólo quedas en presencia de tu compañer@, en Wyylde lo consideramos como un perfil de pareja.
Por otro lado, si tu perfil es el de pareja en la vida, pero utilizas Wyylde exclusivamente para chatear y quedar en solitario, entonces tu perfil en la web será el de hombre o mujer.

Tu anuncio

Comparte con los demás usuarios tus deseos, gustos, valores, límites o, incluso, el sabor de tu helado favorito si te apetece.
Recomendamos que tengas un cuidado especial cuando rellenes el campo “Más sobre mí”. Intenta escribir sin faltas de ortografía, sin abreviaturas ni lenguaje SMS. #nomolanada

El objetivo de tu anuncio es el de facilitar los contactos y, de ninguna manera, es un espacio para la publicidad (alquiler de apartamentos, tiendas, ventas on-line, masajes, decoración, filatelia, clubs de intercambio, etc.).

¿Quieres promocionar tu actividad o negocio? Puedes crear una página profesional de forma fácil y rápida y poner allí toda la publicidad que quieras.

El anuncio tampoco es el lugar para resolver diferencias o conflictos entre los usuarios. Estas actuaciones serán eliminadas y/o incluso sancionadas sin previo aviso.
Estás en Wyylde para divertirte y no para enfadarte con los demás usuarios.
También están totalmente prohibidos: los e-mails, números de teléfono, referencia a otras apps o redes sociales, URL/links (cualesquiera que sean) o mencionar otras webs (por ejemplo: "No tengo suscripción, podrás encontrarme en ...") y esto tanto en la descripción como en las fotos (ni siquiera como marca de agua).

¡Tus fotos!

Una foto bajada de internet o cogida desde un banco de imágenes tiene, sin duda, mejor calidad que un selfi, pero preferimos (e imaginamos que a ti también) que se publiquen fotos reales en los perfiles en vez de colgar fotos de las cuales no tienes los derechos de autor. ¡Sé creativ@, habla de ti y de tu mundo y, sobre todo, sé original para destacarte de los demás!

Insistimos para que coloques tus fotos anatómicas en los álbumes (y no en el espacio reservado a las fotos de presentación).
¡Creemos que tu perfil será mucho más atractivo si no pones en primer plano fotos de tus genitales! Para tus fotos personales (cara descubierta, desnudos) tienes la posibilidad de crear un álbum privado.

Están prohibidos: los logotipos y el robo de fotos porque no sólo no está nada bien sino que está especialmente sancionado por la Ley de propiedad intelectual.
No te olvides que eres responsable de las fotos que publicas en Wyylde (y, en general, en Internet).

Algunos consejos para contactar

En Wyylde

Sobre todo evita el copiar y pegar un texto cuando contactas con alguien. Es fácilmente detectable y, además, es una falta de respeto hacia los demás por ser impersonal.
¡Un primer acercamiento personalizado es mucho más agradable! No hace falta escribir una novela, pero un poco de autenticidad siempre será apreciado.

Hay que saber aceptar un silencio o una negativa y, sobre todo, armarse de paciencia (puede que recibas una respuesta tardía, o tal vez nunca, aunque esto no sea una razón para enfadarte).

La comunidad Wyylde está muy implicada. Un usuario que insulta y que ha sido denunciado repetitivamente se expone a ser bloqueado sin previo aviso.

  • No hacemos ninguna distinción entre suscriptores o aquellos que no lo son, entre los recién inscritos o los más antiguos: si la comunidad cree que no respetas las normas, te arriesgas a ser excluido por la moderación.
  • Si un usuario te abre su álbum privado, lo más normal es que hagas lo mismo y abras el tuyo.
  • Si te gustan las palabras fuertes, tienes que tener en cuenta que no necesariamente les gustan a todo el mundo. Intenta descubrir los deseos y gustos de tus interlocutores antes de proponer los tuyos.
  • Si te has encontrado con un problema en Wyylde, tienes la posibilidad de informar de un contenido no deseado utilizando el enlace con el mismo nombre desde la mensajería o desde el mismo perfil.

Las citas

Más allá del recordatorio sobre nuestros valores mencionados anteriormente, aquí van algunos consejos para que tu cita acabe con éxito:

  • Escoge un lugar público para tu primera cita, tanto si estás sol@ como acompañad@.
  • Si tu interlocutor insiste en que vayas a su casa y no lo tienes nada claro, anula enseguida la cita.
  • No dudes en notificar a alguien de tu confianza del lugar de tu cita.
  • Si has quedado y estás sol@, asegúrate de estar en condiciones de abandonar el lugar de la cita (que no estés en estado de embriaguez / bajo la influencia de narcóticos / sin medios de transporte).

¿Después de la primera o sucesivas citas, harás ¡Ummm! ¡Ummm!? ¡Pues Genial!

No obstante, te damos más consejos básicos:

  • El uso del preservativo es indiscutible.
  • Realiza pruebas periódicas: estar al día es bueno tanto para ti como para los demás.
  • El consentimiento, el eterno problema: un silencio no significa aprobación. Pregunta oralmente si puedes hacer este o aquel gesto, y no dudes en detenerte si ves incomodidades en tu/tus compañer@/s de juego.
  • Del mismo modo que si no te encuentras a gusto, detén el juego.Cualquier momento es bueno para decir “Stop”.

Si tienes preguntas sobre cómo utilizar Wyylde, sobre geopolítica o cómo compartir tu receta de tarta de manzana, no dudes en contactar con nosotros a través de la sección "Contactar con nosotros". Siempre será un placer contestarte.

Y... ¡eso es todo!
Diviértete 🥰

El equipo Wyylde

Créditos de ilustración: Léa Binda